Rutas por Galicia | Descubrir Coruña y Betanzos

¿Está interesado en esta ruta? Disfrute de su estancia conociendo los lugares más emblemáticos. Infórmese sin compromiso.

Contactar!

Información de la ruta: Descubrir Coruña y Betanzos


Descubrir Coruña y Betanzos

Excursión por la conocida Ciudad Cristal por sus edificios llenos de cristaleras o la Ciudad Herculina, donde tiene el privilegio de poseer el único faro de origen romano que sigue en funcionamiento, como es la impresionante Torre de Hércules.

Son solo unos de los ejemplos que hacen de A Coruña una de las ciudades gallegas que merece la pena ser visitadas por su gran variedad de monumentos, plazas y calles como: La Plaza María Pita, la Calle Real, los Jardines de Méndez Núñez, la Iglesia de Sta. María del Campo, los Jardines de San Carlos, la Iglesia de Santiago, etc.

Recorreremos la Ría de Betanzos para conocer esta villa con gran sabor medieval, que en su momento fué capital de provincia.




Infórmese gratis y sin compromiso.

Si está interesado, no dude en contactar con nosotros sin compromiso a través de este formulario.





Alquiler de turismos de calidad con conductorLe aseguramos un transporte adecuado para cualquier situación.

Contactar!

Autos Rayma

Disfrute con nosotros del valor añadido que un simple taxi no le proporcionará. Máxima garantía de servicios a precios competitivos.

Síguenos en las redes sociales de:

Autos Ryama S.L Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información en: POLÍTICA DE COOKIES


Cerrar