Nosotros | Sobre AutosRayma

Audi A6 - Autos Rayma

Autos Rayma es una empresa de alquiler de coches con conductor con sede en Santiago de Compostela que ofrece un servicio de transporte personalizado de máxima calidad, dando el valor añadido que un taxi no proporciona y con precios competitivos.


Ponemos a su disposición vehículos de primera categoría con conductores experimentados para una amplia gama de necesidades, siendo nuestro máximo principio la satisfacción del cliente.
Nuestro personal está preparado para ofrecer un excelente trato teniendo en cuenta valores como la seguridad, la profesionalidad, la dedicación al cliente y la buena presencia.


El objetivo de nuestra empresa es ofrecer el mejor servicio disponible, tanto en viajes de negocios como personales. Desde traslados al aeropuerto, hasta servicios a disposición, congresos, actos oficiales y servicios de boda. También ofrecemos visitas turísticas guiadas.


  •  

    Flota

    Contamos con una amplia gama de coches de calidad según el evento solicitado.

  •  

    Excursiones y Eventos

    Ofrecemos nuestra experiencia en guiar a nuestros clientes hacia aquellos lugares de gran interés histórico-cultural dentro y fuera de la ciudad.

  •  

    Calidad y compromiso

    Más de 20 años de experiencia nos avalan en el servicio de transporte. Disfrute con nosotros del valor añadido que un simple taxi no le proporcionará.

Alquiler de turismos de calidad con conductorLe aseguramos un transporte adecuado para cualquier situación.

Contactar!

Autos Rayma

Disfrute con nosotros del valor añadido que un simple taxi no le proporcionará. Máxima garantía de servicios a precios competitivos.

Síguenos en las redes sociales de:

Autos Ryama S.L Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información en: POLÍTICA DE COOKIES


Cerrar